Árbol genealógico: Sombra, delirio y ficción sanadora

Somos creadores de nuestra realidad. Esto es una ley descrita en caminos espirituales y científicos, sobre todo después de que la cuántica diera una nueva descripción del mundo.

¿Por qué entonces no creamos fácilmente esa realidad soñada? Quizá sea porque estamos proyectando un sueño inconsciente, plagado de repeticiones neuróticas que vienen del trance delirante de nuestra familia. Este sueño es como un tejido que amarra nuestra percepción, un velo de maya que nos impide ver la realidad. Son las silenciosas y pesadas cadenas que conforman la cultura familiar, eslabones de historias que desde lo más profundo de nuestra psique nos atan al pasado.

¿Cómo vivir la vida feliz, libre, próspera y plena que quisiéramos? ¿Cuál es la metáfora que nos define y nos moldea? ¿Cómo es ese delirio que inspira miedos y motivaciones heredadas de la familia?

Este será un viaje a lo más profundo del árbol genealógico. Como héroes, regresaremos transformados, cargados de tesoros y recursos para compartir. Será un viaje que haremos en conjunto, así que será uno y muchos viajes a la vez ¿Por qué? Todos trabajaremos en nuestros árboles genealógicos, en varias versiones, en la búsqueda de la esencia para conocernos mejor mientras identificamos patrones, nudos, bloqueos, miedos, repeticiones, metáforas limitantes. Además, porque nos reflejaremos unos a otros en esta dinámica, como en un cuarto de espejos, como si todos fuéramos en el mismo barco desde el principio y hasta el final. Será una mentoría grupal en la que haremos uso de nuestras historias familiares para descubrir el sentido de la experiencia de vida, tanto individual como colectiva. 

¿Qué puedes obtener de esta MasterClass y de este programa de mentoría grupal de siete sesiones?

  • Construir por lo menos cuatro modelos distintos de tu árbol genealógico.
  • Atreverte a nadar en el vacío y el secreto familiar, en compañía de un grupo contentivo y sostenedor con mi facilitación e mentoría. Estaremos conectados tecnológica y “cuánticamente”, entre otras cosas, mediante un grupo de trabajo especial para la labor.
  • Reconocer e integrar tu sombra y su origen familiar para empoderarte y vivir la totalidad.
  • Profundizar en otras partes del alma: El doble cuántico, el nombre, el corazón energético y el ego/personalidad, presentes en tu familia.
  • Encontrar tu propósito de vida.
  • Reflexionar el origen de la realidad creada en tu vida y modificarla.
  • Identificar las tendencias psicosomáticas de tu familia ¿Cómo piensa, siente y se enferma mi familia y cómo lo hago yo? Descodificación emocional de tus síntomas.
  • Desbloquear el flujo de prosperidad y abundancia ¿Por qué tienes problemas económicos?
  • Analizar la red de tríadas de tu árbol genealógico para vivir una relación de pareja sana.
  • Aprender a usar los oráculos para cubrir el vacío de información: Tarot, I Ching o cualquier otro.
  • Aprender acerca de los cuatro centros energéticos del árbol genealógico y del ser humano: Intelectual, Emocional, Sexual/Creativo y Material.
  • Descubrir los siete nudos que bloquean tu felicidad: Caníbal, Narcisista, Incestuoso, Sadomasoquista, Trinómico, de Neurosis social y Mitómano.
  • Conocer el delirio, la metáfora, el trance del alma familiar que encadena al pasado y obliga a la repetición.
  • Sanar con el delirio, la ficción sanadora, el acto simbólico, la Psicomagia, el ritual hipnótico y el trance liberador. Todos los participantes harán actividades semanales para vivir desde adentro la concientización de la energía de su árbol y curar diversos aspectos de su vida.

Puedes invitar a quien tu quieras a este grupo y a la MasterClass. Posteriormente, los que manifiesten su deseo de participar en el programa de siete sesiones, recibirán toda la información acerca de la inversión.

¡Nos vemos en el puerto!

Con amor,

Leo Azarak

Caminos Cuánticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s