Un portal abierto (momentáneamente)

“Es realmente una batalla de veinticuatro horas al día la que el guerrero lucha consigo mismo, contra la importancia personal y la autocompasión, que, en el fondo es contra su propia estupidez. Para lograrlo, uno tiene que forzarse a si mismo, a cada momento, para no distraerse, para estar consciente todo el tiempo, ya que, si baja la guardia aunque sea por un instante, se queda desprotegido frente a los ataques del ego.”
.
Del libro “El secreto de la serpiente emplumada” de Armando Torres.
_

La auto observación es esencial en cualquier abordaje terapéutico exitoso. Luego de participar en mis talleres o terapias, a veces me piden que haga formaciones y que enseñe lo que hago. La clave no está en la técnica, el método para recetar un Acto Psicomágico, hacer una regresión o leer el Tarot. Mi trabajo fundamental está en crear las condiciones para el despertar de conciencia, transmitir el Arte del Acecho tolteca, el alerta, el estudio del ser desde adentro para que las personas aprendan a observarse.
_
Para ser un buen terapeuta he aprendido a manejar algo que no viene del ego: Una intuición del corazón; una tecnología energética de equilibrio interior, un amor grande al servicio.
_
Mi consulta terapéutica o taller se da en un espacio tiempo sagrado en el que nada existe más que la persona o el grupo que está frente a mi. Todo sucede en un estado de conexión para la búsqueda incansable del autoconocimiento mediante un disciplinado y sostenido trabajo interno. La existencia es perfecta en ese instante en que el otro está allí para mostrar el dolor, el miedo y la carencia que también son mías, y desde allí, en ese vacío, amándome y amándolo, nos sanamos mutuamente. 
_
Mi enfoque principal está en el ser humano, en el despertar de conciencia, en que la gente sea feliz, próspera, sana, se complete y viva la felicidad y la magia. Por eso, mis talleres vivenciales o terapias a distancia son lo que son: Un portal abierto (momentáneamente) para sanar y vivir la multidimensionalidad y la unión de todas las Partes del Alma ¿Te animas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s