¿Por qué un taller sobre las “Partes del Alma”?

Por Leo Azarak

Me han preguntado sobre el taller vivencial Caminos Cuánticos “Partes del Alma” y he dicho que es una evolución de “Activando tu Doble Energético” y “Bailando con tu Sombra”. Mis guías me han venido dando información y vivencias sueltas en diversos ámbitos que con el tiempo he armado para comprender el panorama completo. Llegué a la experiencia del doble cuántico por mi mismo, mucho antes de conocer a Jean Pierre Garnier Malet. Viví profundamente a Castaneda, y fui haciendo un tejido propio que me llevó a más de cuarenta maestros en distintas áreas de la ciencia, la espiritualidad, el arte, la terapéutica y la conciencia. Hice muchas regresiones a vidas pasadas que al principio no entendí, y que ahora puedo comprender. En mi corazón hoy se pueden sentar a beber café Jesús, Akenatón, Tesla, Don Juan, Confucio, Ganesha, Sai Baba, Jung, Hellinger, Capra, los chamanes del yagé, Einstein, Toth, Fleche, Da Vinci, Votam, Buda, Jodorowsky y más, entre luminosos y no tanto. Sí, la fiesta es infinita en mi alma, y quiero compartir eso.

_

Cada escuela o camino de conocimiento tiene conceptos, formas, lenguajes e ideas distintas en torno al alma y sus divisiones. Yo no pretendo defender, convencer o vender una de ellas. De hecho, he vivido en el marco de distintas miradas espirituales y en algún momento, cada una ha tenido su sentido. Cuando diseñé el taller “Activando tu doble energético” vi su relación con el Ka y el Ba del antiguo egipcio y el Merkaba, nuestro cuerpo de luz multidimensional. Como ya tenía algún tiempo en caminos chamánicos, me fue fácil hacer el puente. Además, lo relacioné con el cuerpo Yin conocido en el taoísmo, porque estudio el I Ching desde 1996. Vi la relación con el cuerpo sutil de Cristo, como el más importante producto de su misión en la tierra, junto al misticismo de Maria Magdalena. Garnier me dio el lenguaje científico necesario para varias miradas en torno a lo mismo.

_

Tanto en el taoísmo, como en el chamanismo o en la geometría sagrada de Melchizedek, el corazón es fundamental. Por eso decidí también estudiar la coherencia cardíaca bajo los lineamientos del Hearth Math Institute y que transmito en mis talleres. Tiempo después, me vi en la necesidad interna de trabajar con el lado oscuro, con la sombra, e inspirado en la Biodanza, nació “Bailando con tu Sombra”. Allí descubrí que era conocida también en el antiguo Egipto como Sheut, y que Jung sólo la trajo como arquetipo a la contemporaneidad. Comencé mis estudios en constelaciones familiares, renacimiento y metagenealogía, llevado por la necesidad de sanar mi propio ser, mis sombras, y la influencia de mi familia en mi camino. Descubro el valor del nombre en la existencia, las lealtades, los excluidos, del inconsciente familiar, y como siempre, regresé a los antiguos egipcios quienes también tenían a Ren. Todo mi trabajo, desde el inicio, estuvo conectado con la visión del antiguo Egipto y yo no lo sabía: Ka (el doble), Sheut (la sombra), Ib (el corazón), Ba (la personalidad, el ego), Ren (el nombre), son partes del alma.

_

En este taller, sólo voy a compartir la experiencia necesaria, creando las condiciones energéticas, para que cada quien arme el rompecabezas de su vida con todas esas partes. No pretendo nada más. Te espero allí.

_

Próximas fechas

Maracay 03 y 04 de noviembre de 2018

Caracas 10 y 11 de noviembre de 2018

Info vía whatsapp 0412 – 0665740 / 0412 – 4567652

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s