¿Somos mujeres y hombres rotos?


Por Leo Azarak
En mi trabajo reciente como terapeuta he visto patrones interesantes. Hay un alto porcentaje de mujeres que tienen problemas para obtener o mantener pareja. Ellas buscan a alguien estable que le brinde tranquilidad, respeto, amor, sostén, así como la oportunidad de realizarse. Esto es una constante, tanto en Venezuela como en el extranjero. 

Veo puntos en común en sus árboles genealógicos. Padres que abandonaron a sus madres o infieles, que causaron sufrimiento. Abuelos con familias en paralelo. Sus madres no se rindieron y siguieron buscando la felicidad, y algunas la consiguieron. Otras, dejaron de creer en ellos y decidieron quedarse solas. Generación tras generación, las mujeres han sumado abuso sexual, emocional y psicológico; decepción y tristeza. Mientras, han luchado por ganar prestigio y espacios que antes eran sólo de hombres: En la empresa, la sociedad, la familia, generando dinero y criando solas a sus hijos. Ellas se hicieron guerreras, y rechazaron su naturaleza. Y los hijos ¿Qué pasó con los varones que también sufrieron con sus madres, hermanas y un padre ausente y perpetrador? Se hicieron débiles, improductivos, sin la fuerza para proveer, inseguros, temerosos y sin los pies en la tierra. A veces, también infieles. Crecieron al amparo de las alas de mamá con nudos incestuosos y limitaciones para crear sus propias familias. Mamá se hizo competitiva y sobreprotectora, enemiga inconsciente de sus nueras e hijas ¿Acaso somos una sociedad de mujeres y hombres rotos?

_

Debemos lograr el equilibrio de lo masculino y lo femenino para superar problemas de pareja, económicos, sociales y más.

Para tener un destino sano, es importante revisar las historias de cada miembro de la familia. Somos hologramas. “Conócete a ti mismo” y también, a cada miembro de la familia que está dentro de ti, sufriendo, buscando sanación, haciendo que repitas sus errores o cumplas con sus designios una y otra vez. Si sana uno, sanan todos. Es cuántico ¿Tú también sientes que ha llegado el momento de sanar?

_

#leoazarakdice #reflexionesterapéuticas #mentoríamultidimensional #consultaterapéutica #constelacionesfamiliares #metagenealogía #psicomagia #caminoscuánticos

  

¿Te gustó? Compártelo. Sígueme en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube @leoazarak y @caminoscuanticos. Suscríbete al canal de Telegram acá: https://t.me/Caminoscuanticos. Puedes visitar también http://www.caminoscuanticos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s