Meditación de la Misión de Vida

Celebro con mucha alegría el éxito que ha tenido esta meditación que grabé y publiqué hace dos meses en mi canal de Soundcloud. Para el momento en que escribo esto, supera las 750 reproducciones. He recibido comentarios y testimonios muy agradables de quienes la han realizado en latitudes tan distantes como Brasil, Uruguay, México, Colombia, España, y claro, diversas ciudades de Venezuela.

¿Vives lo que realmente quieres en tu vida? ¿Dices lo que piensas? ¿Haces lo que sientes? ¿Lo que creas en tu vida está en concordancia con todo lo demás? Te invito a que la experimentes. Haz esta meditación de pie. Muévete como lo indico. Sentirás cosas muy interesantes que te ayudarán a experimentar el Eje de la Coherencia y quizá, recuerdes el propósito de tu vida.

Este es el texto que acompaña la publicación en Soundcloud:

El #EjedelaCoherencia es el centro resonador desde el cual creamos nuestra realidad. Pensamiento consciente e inconsciente (principio eléctrico) y magnetismo (principio magnético) que alimenta el campo electromagnético toroidal en el que proyectamos las imágenes que luego conformarán nuestro mundo manifestado. Si estamos incoherentes, generamos derivaciones cuánticas y sembramos potenciales de caos, escasez, enfermedad, que nos alejan de la felicidad y libertad plena. En cada centro del cuerpo: Físico, sexual creativo, emocional y mental, vamos percibiendo y procesando energía. Si no hay coherencia entre lo que decimos y hacemos, o entre lo que sentimos y pensamos, o entre nuestra intención y lo que creamos, generamos incoherencia y realidades distorsionadas ¿En dónde queda nuestra Misión de Vida en este Eje de la Coherencia que crea la realidad? Te invito a realizar esta meditación y a comentarme tus vivencias.

2 comentarios en “Meditación de la Misión de Vida

  1. La hice, aun no veo cuál es mi propósito, en cada etapa se siente diferente de verdad, seguiré haciéndola hasta que tenga respuesta. Gracias

    1. Hola querida Eugenia. Si quieres profundizar en la misión de vida te puedo acompañar a hacer un proceso más profundo, mediante mi mentoría personal. Sígueme en Twitter, Instagram y Fan Page de Facebook. Me consigues como Leo Azarak. Comunícate conmigo para concertar una cita. Atiendo internacionalmente. Infinitas bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s