Primera clave – Asumir que somos dobles

Las leyes Universales siempre se cumplen. Esto es un hecho ¿Qué es un milagro? ¿Qué es la magia? ¿Qué es la brujería? Posiblemente en estos casos estamos frente a manifestaciones fenomenológicas de una Ley Universal que aún no se ha descrito o se desconoce. Otra ciencia. Es una premisa fundamental del Derecho que el desconocimiento de la ley no excusa a nadie de su incumplimiento. Lo mismo sucede con las leyes universales de la física. Así de sensato es el ordenamiento cósmico.

Los objetos se caen al piso mucho antes de que Isaac Newton calculara y formulara la Ley de Gravitación Universal. Lo mismo sucede con la Ley del Desdoblamiento del Tiempo del físico francés Jean Pierre Garnier Malet. Es decir, algo sucede, aunque no sepamos de qué se trata. Explica Garnier Malet que somos dobles. Indistintamente de que seamos conscientes de ello o no, esto es así.

En el camino de la evolución humana, los cambios de paradigma nos llevan a poner lentes angulares para que quepan más cosas en el cuadro. Ampliar la mirada. Albert Einstein dijo una vez que “el viejo (refiriéndose a Dios) no juega a los dados con el Universo”. Realmente él criticaba a una física cuántica que estaba todavía en pañales. Con el tiempo se demostró que el físico alemán que formuló la Teoría de la Relatividad estaba equivocado; tenía que ampliar su mirada, porque la realidad resultó parecer más un centro de apuestas con muchas cartas bajo la manga. Un misterio.

¿Azar o burocracia cósmica? ¿Dios o Ciencia?

Fritjof Capra, científico e investigador austríaco, profundizó con su obra El Tao de la Física en esa frontera borrosa en la que la ciencia se desdibuja con los caminos espirituales orientales como el taoísmo, el budismo y el hinduismo. Viniendo de un linaje quizá igual de ancestral, el chamán tolteca Don Juan serviría de mentor al antropólogo Carlos Castaneda para brindarle una serie de experiencias que desmontarían su estructura lógica racional para permitirle una percepción del Universo infinitamente más amplia. Aquella sustentada por la academia y la ciencia se caía para darle paso a una nueva, distinta, mágica, totalmente pragmática y real. Él también abordó la realidad desde una perspectiva metafísica, más allá de lo palpable.

El chamán le habló de ese doble. Le dijo que todos tenemos un doble y que sólo debíamos alimentarlo, que el trabajo de todo hombre de conocimiento consistía en hacerse consciente en ese doble para alcanzar la libertad y la totalidad, y le enseñó técnicas para lograrlo.

Yo descubrí la existencia del doble en el camino tolteca, pero luego confirmé que otros antiguos conocimientos místicos conocían de su existencia: Egipcios, hinduistas, budistas, taoístas, andinos, cabalistas y hasta cristianos. El gran aporte de Jean Pierre Garnier ha sido darle un lenguaje científico válido y útil a viejas experiencias, para traer a la contemporaneidad ese infinito potencial, sin los velos del ocultismo. Su investigación está avalada por importantes revistas científicas internacionales, y ha sido fundamental para calcular descubrimientos en astrofísica. Garnier Malet sostiene que si todo en el Universo es doble —planetas, estrellas, galaxias, etc.— nosotros también somos dobles. Que el tiempo también se ha desdoblado y que estamos viviendo un momento cósmico en el que confluye nuevamente, brindándonos entendimiento a través aperturas temporales. Es decir, podemos contactar a nuestro doble.

No importa que ese otro yo viva en otras dimensiones o líneas temporales. Existe y podemos alinear nuestra intención, nuestros proyectos, nuestras necesidades y sueños para crear esa realidad. Todo esto es posible porque respondemos a una naturaleza molecular y bioquímica, y al mismo tiempo a una naturaleza ondulatoria y energética atemporal. Esto es magia, pero al mismo tiempo es ciencia.

Esta es la primera clave de esta serie que estoy escribiendo para crear magia en nuestra vida: Asumir que somos dobles.

Si nosotros asumimos esta realidad física, más allá de cualquier creencia religiosa o metafísica, sólo nos resta preguntarnos ¿Cómo puedo obtener beneficios de mi doble? ¿Trabajar con él? ¿Cómo se hace eso? ¿Puedo hacerme consciente y sacar beneficio del desdoblamiento del tiempo?

Lo primero es ampliar la mirada para darnos cuenta que ya se ha manifestado antes en nuestra vida. De hecho, siempre lo hace. Le hemos llamado casualidad, sincronía, suerte (buena, o para otros, mala, y con habitual frecuencia). Otras veces, en los sueños, vemos cosas que luego suceden o nos explican situaciones. Para la mayoría de las personas, nos quedamos repitiendo patrones de vida, las mismas vivencias en ámbitos como pareja, salud, dinero, relaciones sociales. Pareciera que existe un guión en el que nos cambian a los personajes, pero todo se repite igual. Todo esto, de una u otra forma, son manifestaciones de esa parte de nuestro ser que no se encuentra en nuestra línea de tiempo lineal, si no que está más allá, y termina cumpliendo una receta que previamente le hemos dado y luego olvidamos.

Cuando asumimos que somos dobles y confirmamos esta dinámica, nuestra mirada cambia, se amplía, y nos convertimos en auditores de esos patrones, para descubrir el origen, ese punto en el que se sembró la semilla de esa realidad. Enviamos a nuestro doble a modificar ese pasado y esto nos permite crear un nuevo futuro.

¿Cómo hacerlo? Hay mil formas, técnicas, unas más “ritualistas” y otras más “terapéuticas” todas con basamento científico.

Por ahora, sólo asumir que somos dobles es un gran avance. Esa es la clave. Por lo menos, la primera clave. Luego, que él te indique por dónde seguir caminando ;)

¡Hazme tus comentarios y hagamos esto un diálogo!

6 comentarios en “Primera clave – Asumir que somos dobles

  1. Hola Leonardo. La verdad que e lprimer encuentro con esta realidad de que SOMOS DOBLES, no me ha resultado fácil de entender, mucho menos, logro imaginarme cómo utilizar este conocimiento de la dualidad para algo tangible en mi vida. pero quiero saber mas al respecto.

    1. Hola Marina ¿Cómo estás? Será un placer para mí acompañarte en esta aventura que significa asumir nuestra realidad multidimensional. Se comienza con pequeños pasos y luego vamos tomando velocidad y mayor comprensión. Escríbeme a mi correo Leonardo.azarak @ gmail.com para asistirte mejor. Un abrazo con cariño.

  2. Saludos.
    Crees que sea posible cambiar nuestro pasado reciente con este metodo del doble cuántico?
    Es decir, enviar a nuestro doble a hace unos meses atras y advertir a nuestro yo de ese tiempo para prevenir los errores que cometimos?

    1. Hola Luis. Este tipo de cosas son las que enseñó en mis talleres. Nuestra realidad está fundamentada en la percepción que tenemos de lo vivido. Cuando hacemos el viaje en el tiempo desde el cuerpo emocional y modificamos la percepción, nuestro presente cambia y también nuestro futuro. Te invito a vivirlo en mi taller Activando tu Doble Energético, en mayo en Valencia y Caracas.

  3. Hola Leonardo llevo tiempo estudiando la teoria por mi cuenta. Tengo 2 libros del Dr. Garnier. He estado buscando quien maneja ese tema aqui en Venezuela…cuando realizaras algun taller en Caracas?

    1. Hola querida María Irene. Será un placer contar contigo en mi próximo taller. Pronto daré fechas para Caracas. Sígueme a través de Twitter, Instagram y Fan Page de Facebook. Consígueme como Leo Azarak. Allí te enteras de todo.

      Infinitas bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s