Un nuevo viaje: La coherencia y la magia

Comenzamos a hacer afirmaciones y visualizaciones, meditaciones por la paz, el amor y la prosperidad. Cumplimos con lo que dijo el psicólogo, el horóscopo y el brujo, con aquellos rituales de luna y de sol, y con los preceptos de los libros de autoayuda. Seguimos al pie de la letra las recetas de papá, de mamá y de abuelos.

De pronto, nuestra realidad se hace más hostil. Todo empeora. Todo se tranca. Nada fluye. No podemos dejar de sentirnos con rabia y con frustración. “¿Para qué hago todo esto? ¿Para qué pierdo el tiempo con estupideces?”

¿Qué es lo que está pasando realmente? ¿Por qué sucede lo contrario de lo que queremos si nos han convencido de que somos creadores de la realidad? ¿Por qué otros lo logran y nosotros no?

Derivaciones cuánticas.

En este punto comienza un viaje hacia la coherencia y la magia ¿Te interesa continuar?

Nosotros creamos realidades caóticas y enfermas sin saberlo. Debemos identificar la raíz de la incoherencia para poder evitar crear derivaciones cuánticas, semillas de manifestación distorsionada. Hay incongruencia en algún nivel de la cadena de creación de realidad. Esta incongruencia a veces se manifiesta como disonancia cognitiva, otras como verdadero sufrimiento y frustración; miedo, tristeza, soledad y rabia; otras como enfermedad o carencia económica; pero siempre son creadas por derivaciones cuánticas producto de nuestra incoherencia.

Esa cadena, podría describirse, de abajo hacia arriba, en cinco estadíos. En primer lugar está lo que hacemos y tenemos, los recursos que disponemos y el espacio en que nos desenvolvemos. En segundo lugar está lo que sentimos, el conjunto de emociones, sensaciones o intuiciones del corazón. En tercer lugar está lo que hablamos, todo lo que decimos y la forma en que nos expresamos. En cuarto lugar está lo que pensamos, los casi 80 mil pensamientos inconscientes que tenemos en un día, junto al maremágnum de sueños durante la noche. A este nivel mental hay que sumar las creencias desconocidas que heredamos del árbol genealógico a través del campo cuántico familiar y su cultura silenciosa: Secretos, costumbres, juicios, lealtades y más, también influenciado por el inconsciente cultural, por supuesto. Un verdadero infinito. Y en quinto lugar está la misión, ese plan trazado como objetivo primordial y que acordó nuestra alma antes de nacer. La razón de existir en esta dimensión. Es el programa o plan de vida llamado por algunos Contrato Sagrado, ubicado en el Wiracocha o chakra 8, según el camino de conocimiento que le nombre.

Cuando comenzamos a hacer cambios en la vida, quizá porque aspiramos a algo mejor o porque nos cansamos de lo que estamos experimentando, se mueve una trama multidimensional que busca sacudir las limitaciones y bloqueos en esta cadena. Lógicamente, empiezan a moverse los monstruos, las sombras, los restos de energía y las historias inconclusas que nos dan forma ¿Qué estoy generando en mi y en mi sistema? ¿Qué debo hacer consciente en mi historia para poder avanzar y progresar? ¿Cuál es el aprendizaje?

Ha comenzado un viaje. Se ha destapado la olla. El caos y la incomodidad es la nueva norma. La imagen: Frodo con el anillo en la mano, y un inmenso paisaje de penurias y avatares por delante, con apenas la promesa de una posibilidad de realización del ser en el inmenso pajar del desastre.

Este viaje nos llevará del caos a la magia. En las próximas entregas, estaré publicando las “Claves para Crear Magia en tu Vida: Cuentos de Dobles y de Sombras”.

¿Por qué “Dobles y Sombras”?  

Soy periodista y fotógrafo. En el 2012 expuse en el Museo Carmelo Fernández de Yaracuy el resultado de una investigación artística que cambió mi vida, una serie de retratos fotográficos a videntes, sanadores, canalizadores, brujos, yoguis y terapeutas que vivían sus vidas en varias dimensiones, conocían varias realidades más allá de lo físico. Comencé a ofrecer talleres vivenciales sobre el doble cuántico que todos tenemos y no solemos conocer, y más recientemente, sobre nuestra sombra, ese lado oscuro que también tenemos y negamos. Luego, me convertí en terapeuta de constelaciones familiares, renacimiento, regresiones, metagenealogía, psicomagia y más. Consulto el oráculo del I Ching y otras herramientas en mis terapias y asesorías personales. Ese viaje de transformación que unió ciencia, espiritualidad, arte y periodismo, me dejó una vivencia y una experiencia que quiero compartir para que otras personas también se hagan conscientes del poder de creación de realidad, de magia y de vida que podemos alcanzar desde la coherencia y más allá de cualquier circunstancia exterior.

¿Me acompañas?

 

Leonardo Azarak

www.caminoscuanticos.com

IG @caminoscuanticos / @leoazarak

Tw @caminocuantico / @leoazarak

Fanpage FB Caminos Cuánticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s