Multidimensionalidad venezolana un retrato a la semana

Bueno, me lo pidieron por mucho tiempo y no pude seguir dando excusas para no hacerlo. Sin anestesia, y dejando todas mis limitaciones personales atrás, aquí voy: Cada semana del 2016 estaré publicando una semblanza de mi serie Caminos Cuánticos. Entregaré en cada oportunidad un retrato fotográfico con el respectivo relato de poder, un fragmento de la vivencia multidimensional, la experiencia de esa persona en una realidad distinta, con su propia energía y coherencia.

De esta forma, profundizaré un trabajo personal que me ha transformado grandemente y lo sigue haciendo junto a muchas personas. Un proyecto de vida que, además, es la columna vertebral de los talleres vivenciales Caminos Cuánticos: Activando tu Doble Energético que disfruto ofrecer desde noviembre del 2014. Los retratos fotográficos son lo que he llamado Seres Dobles, y acá puedes leer sobre la propuesta.

La primera serie expuesta en el Museo Carmelo Fernández de Yaracuy en el 2012 estuvo conformada por veinticinco retratos, de los cuales ya he escrito, pero que nunca se habían publicado de esta forma. Ya estoy realizando y produciendo los restantes veintisiete retratos y entrevistas para completar las cincuenta y dos entregas. Acá se puede ver el catálogo de la primera expo.

Todo esto tiene que ver con Venezuela. Es una historia olvidada que comienza a recordarse: La cara oculta, misteriosa y hermosa de una geografía alucinante y vibrante. Es el país energético, antiguo y contemporáneo, mágico y pragmático que crece, se transforma a diario. Son venezolanos o extranjeros que viven o han venido a vivir la multidimensionalidad dentro de nuestras latitudes, siguiendo los caminos que trazaron sus corazones. Recorren caminos cuánticos porque la física moderna le ha brindado un lenguaje común a la infinita variedad de códigos, ritos, costumbres, ceremonias, religiones, conocimientos y artes que realizan para manifestar la energía única y creadora del Universo en sus vidas. A ellos honro con este proyecto, recorriendo parte del camino.

Decidí plantearme este reto semanal fotográfico, literario, periodístico y espiritual, porque es algo que me genera mucho miedo cada vez que pienso abordarlo. Me paraliza. Han pasado más de cuatro años desde que comencé a vislumbrar la red de relaciones que se estaba tejiendo, que estaba en mis imágenes y que quería dar a conocer. Aún siento temor al escribir esto y no sé por dónde comenzar; pero lanzarme al vacío es algo que considero necesario y urgente. De alguna forma debo romper la inercia y crear la disciplina para escribir (que tanto necesito) y avanzar con la obra fotográfica (que tanto me ha dado).

Nada fácil, pero sé que mis guías están siempre conmigo en este meollo. Vamos pa´ lante.

Gracias por resonar con esta infinita red de vida, tejiendo con nosotros la multidimensionalidad venezolana un retrato a la semana.

5 comentarios en “Multidimensionalidad venezolana un retrato a la semana

  1. Buen día , esperando las publicaciones e imagenes con mucho interés Felicitaciones y mas satisfacciones y exitos en el 2016

  2. buenas noches, vivo en caracas,por favor como hago para obtener mas información sobre estos temas, donde puedo acudir, quien dicta los cursos. Me interesa aprender, muchas gracias

    1. buenas noches, vivo en caracas,por favor como hago para obtener mas información sobre estos temas, donde puedo acudir, quien dicta los cursos. Me interesa aprender, muchas gracias

      1. Hola amiga Martha. Será un placer. Te voy a escribir un correo electrónico. También puedes seguirme en Instagram con mis cuentas @leoazarak y @caminoscuanticos. Mañana lunes 18 y el martes 19 de diciembre estaré en Caracas brindando mentoría multidimensional con lectura de árbol genealógico, tarros y Psicomagia. Será un placer conocerte y conversar sobre estos temas.

        Leo Azarak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s