Una nueva etapa en los talleres: Activar el doble cuántico

Fue realmente mágica mi experiencia dictando el taller de Recapitulación, cuerpo energético y repotenciaciones de María. Desde noviembre de 2014 y hasta marzo de 2015 lo dicté cuatro veces entre Los Teques, Maracay y Mérida. Compartí con poco más de 40 personas mucha información y técnicas sumamente útiles para estos tiempos. En cada oportunidad, se dieron encuentros trascendentales, del alma, y los maestros -esos amigos invisibles que nos susurran y guían a todos- nos brindaron hermosa sanación y mucho aprendizaje.

Luego del taller de marzo en Mérida, que se realizó con la intención de inaugurar el Templo del Sol de la Maestra Kashira, se movió mucha energía, muy profunda, y comenzó en mi una revisión importante. He continuado mis estudios de la Enseñanza de María con Amparo Bretaña; realicé el Taller de Merkaba desde el Corazón con Oscar Mendoza; otro taller de Radiestesia con Almiro Pereira y muchas otras vivencias espirituales, chamánicas y artísticas me fueron guiando hacia el aspecto científico de mi investigación. Finalmente, apareció el francés Jean Pierre Garnier Malet para poner la guinda a la torta.

La información de este doctor en Física y especialista en mecánica de fluidos le dio aval y sustento científico a mi propuesta estética de los retratos dobles, que vengo realizando desde el 2010 y que componen gran parte de mi obra artística. La forma en que Garnier complementa lo que yo venía haciendo en los talleres y con mi fotografía es tan importante que he decidido incluir un nuevo componente fundamental en el taller, además de nuevas técnicas que he confirmado y comprobado por mi mismo. Es fascinante la efectividad que tiene la comunicación con nuestro doble cuántico. Es real.

Por esta razón, este taller ahora se llamará “Caminos Cuánticos: Activando tu Doble Energético”. Continuaré fundamentando la información en el sol, la tierra y cómo fluye la energía universal en nuestros cuerpos multidimensionales; los niveles de la percepción de los Quero; la forma en que creamos nuestra realidad, ahora renovada con el enfoque “desde el corazón” de Drúnvalo Melchizedek que aprendí con Oscar. Seguiré transmitiendo las repotenciaciones del cerebro de las Enseñanzas de María y haciendo la terapia de recapitulación tolteca. Pero además, incluiré los nuevos aportes que la física cuántica, y sobre todo el Dr. Garnier Malet y su teoría del desdoblamiento del tiempo están dando a conocer.

Por acá dejo un video muy interesante en el que se habla un poco sobre lo que me ha venido inspirando. Nos vemos en alguno de mis talleres.

2 comentarios en “Una nueva etapa en los talleres: Activar el doble cuántico

  1. Mi nombre es Adriana Carballo y estoy fascinada con toda la informacion! me siento cada vez mas cerca de encontar mi proposito y de aprender a trabajar en conjunto con mi doble cuantico! aunq se que el camino es largo, siento que he llegado al lugar correcto

    1. ¡Qué bueno amiga Adriana! Me alegra mucho que te guste. Te mando un abrazo y un chorro de bendiciones. Estoy a la orden para asistirte en ese hermoso camino de despertar y autoconocimiento. Infinito amor. Leo Azarak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s